Cursos y Retiros de Meditación

Retiro Dime Quién Eres (who is in) con Roshan

En Abril de 2018 en Verónica, Pcia. de Buenos Aires

3 días para vivir una experiencia directa de la Verdad, del Ser. El “Who is in – Enlightenment Intensive” es una aventura para ir más allá de las ideas, los condicionamientos, los problemas, las identificaciones… en una palabra, más allá de la mente. Su estructura crea un espacio para trabajar con el antiguo koan “¿Quién soy?”, como una herramienta para volver a la fuente. Viajando a través de las capas de quienes creemos ser, vamos directamente al centro de nuestro Ser. Esto permite una relajación profunda y la alegría de estar verdaderamente en el momento presente. En español. No hace falta experiencia previa. Más información

Bliss Meditación ofrece diferentes formatos para experimentar las técnicas de meditación de forma grupal y en jornadas intensivas. Una propuesta para que todos tengan la oportunidad de conocer nuevas formas de relajarse, auto-observarse y comenzar un camino de transformación personal.

Talleres de 1 jornada

Un día para conocer y experimentar las diferentes técnicas de meditación, utilizando el cuerpo como principal aliado, combinando prácticas milenarias y modernas para alcanzar un estado de relajación y dar lugar así, al espacio para la quietud y el silencio, sin esfuerzo, con la única consigna de ser totales en cada momento y confiar en las técnicas. Una posibilidad para conocer la fragancia de la meditación, más allá de las palabras y los libros.

Talleres de fin de semana

Te invitamos a hacer 2 días de pausa en tu vida, desconectar de la rutina cotidiana y dedicarte toda la atención a vos mismo. Un encuentro para recorrer diferentes tipos de meditación y generar un espacio grupal de confianza, profundizando en aquellos factores que puedan estar limitando tu vida.

Técnicas de Meditación

En los talleres combinamos modalidades de respiración, danza libre, movimientos rítmicos, ejercicios de centramiento, recorrido de los chakras, catarsis, risa, y meditaciones guiadas y reprogramación de creencias.

Los encuentros pueden estar especialmente diseñados para profundizar en temáticas específicas, como por ejemplo: Los Chakras, La energía vital, Técnicas para la vida diaria, Reprogramación de creencias, o diferentes visiones milenarias.

Las técnicas son simples y pueden ser realizadas por todo tipo de personas.


Más información

Suscribite al newsletter para recibir las fechas de los próximos talleres y retiros en Buenos Aires.

Si tenés un grupo, consultá para llevar los talleres a tu ciudad.

Escribinos a contacto@blissmeditacion.com, o llamanos al 11 3632-4204