Cursos y Retiros de Meditación

Taller de Meditación para Jóvenes 14/21

Sabado 16 junio a las 16hs en Centro Surya Namaskar, Wilde

Una experiencia para conocer la Meditación de la manera más simple: con el cuerpo y la energía.

Un recorrido con las mejores técnicas de meditación activa que utilizan el movimiento, la respiración y la auto-observación como principales elementos para conectar con tu vitalidad, claridad, espontaneidad y relajación… sin esfuerzo.

Para jóvenes y adolescentes, hombres y mujeres de 14 a 21 años. No hace falta ningún conocimiento o experencia previa.

Bliss Meditación ofrece diferentes formatos para experimentar las técnicas de meditación de forma grupal y en jornadas intensivas. Una propuesta para que todos tengan la oportunidad de conocer nuevas formas de relajarse, auto-observarse y comenzar un camino de transformación personal.

Talleres de 1 jornada

Un día para conocer y experimentar las diferentes técnicas de meditación, utilizando el cuerpo como principal aliado, combinando prácticas milenarias y modernas para alcanzar un estado de relajación y dar lugar así, al espacio para la quietud y el silencio, sin esfuerzo, con la única consigna de ser totales en cada momento y confiar en las técnicas. Una posibilidad para conocer la fragancia de la meditación, más allá de las palabras y los libros.

Talleres de fin de semana

Te invitamos a hacer 2 días de pausa en tu vida, desconectar de la rutina cotidiana y dedicarte toda la atención a vos mismo. Un encuentro para recorrer diferentes tipos de meditación y generar un espacio grupal de confianza, profundizando en aquellos factores que puedan estar limitando tu vida.

Técnicas de Meditación

En los talleres combinamos modalidades de respiración, danza libre, movimientos rítmicos, ejercicios de centramiento, recorrido de los chakras, catarsis, risa, y meditaciones guiadas y reprogramación de creencias.

Los encuentros pueden estar especialmente diseñados para profundizar en temáticas específicas, como por ejemplo: Los Chakras, La energía vital, Técnicas para la vida diaria, Reprogramación de creencias, o diferentes visiones milenarias.

Las técnicas son simples y pueden ser realizadas por todo tipo de personas.


Más información

Suscribite al newsletter para recibir las fechas de los próximos talleres y retiros en Buenos Aires.

Si tenés un grupo, consultá para llevar los talleres a tu ciudad.

Escribinos a contacto@blissmeditacion.com, o llamanos al 11 2238-6996