Clases de Meditación

Cursos y clases para aprender a meditar y que experimentes los efectos de la Meditación y que la relajación, la vitalidad y la claridad sean una posibilidad concreta en tu vida.

Consultá por las próximos clases y talleres de Meditación en Villa Crespo.

Las clases se componen de prácticas con las técnicas más simples y efectivas recopiladas de diferentes visiones milenarias y contemporáneas que te permitirán, de la mano de ejercicios simples, relajar el cuerpo y reducir el stress y la actividad de tu mente.

En una práctica se fusionan diferentes técnicas como bioenergética, danza, respiración, movimiento, sonidos, trabajo con las emociones y diferentes ejercicios de auto-exploración. Las técnicas te permitirán reconocer los juegos de la mente, observar tus condicionamientos y liberarte de aquello que obstaculice tu fuerza vital. Descubrirás las posibilidades que te ofrece tu cuerpo como herramienta para profundizar en el viaje de la Meditación.

Las prácticas ayudan a reconocer nuestras emociones ocultas, traerlas al cuerpo y liberarlas, experimentando un gran alivio y espacio dentro nuestro. ¡Te invitamos a sumarte al grupo!

Dejanos tu consulta

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono

Comentarios

  

Para consultas escribinos a contacto@blissmeditacion.com, o llamanos al 11 2238-6996